Volkswagen Golf, un auto para no olvidar..!!

Los tres mercados tradicionales a nivel europeo siempre han sido los utilitarios del segmento B, los compactos del segmento C y las berlinas medias del segmento D. Con el tremendo auge de los SUV las berlinas han caído en picado, mientras que los otros dos se mantienen estables. En España, entre los coches de los segmentos B y C se reparten prácticamente un tercio de las ventas totales. Hoy probamos el que durante muchos años ha sido el rey de los compactos, el Volkswagen Golf.

Y es que el Volkswagen Golf lleva más de cuatro décadas siendo uno de los modelos más populares en el Viejo Continente desde que debutara su primera generación en los años 70, y además es uno de los coches más vendidos en todo el planeta desde los inicios del automóvil. Tradicionalmente, este modelo alemán nunca ha sido el mejor en ninguno de sus aspectos, pero ha sido muy bueno en todos ellos. Vamos a comprobar si a día de hoy esto se mantiene con este Volkswagen Golf TDI de 150 CV y acabado Sport. Acompáñanos.

Cabe decir, antes de iniciar a fondo la prueba del Golf, que el segmento de los compactos es probablemente el más polivalente. Los coches del segmento C suelen disfrutar de unas calidades bastante aceptables, sus dimensiones y capacidad de maletero lo hacen apto tanto para la vida diaria en la ciudad como para el típico viaje vacacional de verano, el confort de marcha es bueno y el consumo de combustible no es elevado. Aunque no es la mejor categoría para ningún tipo de uso, cumple de forma aceptable en todas las situaciones. Por esto, el segmento C es uno de mis favoritos.

By | 2017-11-06T16:34:54-05:00 noviembre 6th, 2017|Productos Reseñas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment